Noticias y novedades

Al principio del año escolar 2017 las alumnas de 4° de Secundaria trabajaron en la clase de alemán el tema “los medios de comunicación y cómo han cambiado en el transcurso del tiempo”. Al mismo tiempo el pasch-net ofreció un concurso sobre el tema “el trabajo antes y hoy en día”, un tema en el cual los medios de comunicación tienen un rol muy importante. Por esa razón se les dio la oportunidad a las alumnas de hacer un cómic, un collage o un video sobre uno de estos dos temas:

Miércoles, 13 Diciembre 2017

¡Felicitaciones! Entre más de 400 canciones, un grupo de alumnas y profesores de nuestro colegio ganó con su canción “Una sola fuerza” el premio especial de Latinoamérica del concurso EINE WELT (UN SOLO MUNDO) 2017. La canción será premiada con un lugar en el álbum “Un solo mundo” y será grabada y producida profesionalmente en Berlín, Alemania.

Lunes, 4 Diciembre 2017

ALUMNAS QUE PARTICIPARON EN EL CONCURSO DE CUENTO 2017

CATEGORÍA A

Lucía Ismodes Gamarra

1er Puesto

Camila Cárdenas Urteaga

2do Puesto

Lunes, 6 Noviembre 2017

Deportistas: Alessia Palacios (5to B) y Valeria Palacios (5to A)

Medalla: Bronce Deporte: Remo Modalidad: 2 Remos Largos sin timonel

Campeonato: Juegos Sudamericanos De La Juventud - 28 de octubre 2017.

Lunes, 6 Noviembre 2017

El colegio Santa Ursula felicita  a la alumna:

La alumna María Karina Galindo Altamirano del 3° C de primaria ha participado en el VI Campeonato Internacional de Esgrima. "Copa Francisco Antonio de Zela 2017", que se realizó en la ciudad de Tacna, obteniendo el segundo lugar (medalla de plata) en florete y el tercer lugar (medalla de bronce) en espada, ambos en la categoría pre infantil.

Emi Enríquez  alumna de 5to grado, participó en la Copa Federación de Gimnasia Artística realizada en el colegió Champagnat obteniendo medalla de plata.

Martes, 3 Octubre 2017