Noticias y novedades

El colegio Santa Ursula felicita  a la alumna:

La alumna María Karina Galindo Altamirano del 3° C de primaria ha participado en el VI Campeonato Internacional de Esgrima. "Copa Francisco Antonio de Zela 2017", que se realizó en la ciudad de Tacna, obteniendo el segundo lugar (medalla de plata) en florete y el tercer lugar (medalla de bronce) en espada, ambos en la categoría pre infantil.

Emi Enríquez  alumna de 5to grado, participó en la Copa Federación de Gimnasia Artística realizada en el colegió Champagnat obteniendo medalla de plata.

Martes, 3 Octubre 2017

El colegio Santa Ursula felicita  a las alumnas:

Martes, 3 Octubre 2017

Las alumnas Fátima y Sofía Cano, de 5to y 2do grado respectivamente, han participado en el campeonato abierto organizado por la Federación Peruana de Gimnasia, los días 5 y 6 del presente mes, obteniendo los siguientes premios:

Fátima:

Medalla de Plata en barra.
Medalla de Bronce en viga.
Cuarto puesto en piso.

Sofía:

Medalla de Bronce por equipos.

Felicitaciones !.

Martes, 26 Septiembre 2017

Estimados Padres de Familia:

Lunes, 11 Septiembre 2017

El colegio Santa Ursula felicita a la alumna: NATALIA RAFAELA FIGUEROA RAYGADA del 4to de secundaria “B”que viajó con la Selección Peruana de Natación para participar la XXXVII Copa Pacífico en Santa Cruz, Bolivia, ganando la Medalla de Plata (2do.lugar) en la prueba de 200m. Combinado. Obteniendo así, un triunfo para nuestro país.

Reconocemos su esfuerzo y le reiteramos nuestras felicitaciones.

Lunes, 28 Agosto 2017