Noticias y novedades

El viernes 16 de noviembre, el colegio Santa Ursula ha dado un gran paso en el camino hacia la excelencia y el mejoramiento continuo, hemos conseguido nuestra primera estrella del modelo de acreditación internacional EFQM, que es un reconocimiento a la forma de hacer bien las cosas.

Lunes, 3 Diciembre 2018

El lunes 29 de octubre el Equipo de Comunicación premió a las alumnas ganadoras del Concurso de Cuento y Poesía como reconocimiento a su creatividad y talento cumpliendo así con el objetivo de fomentar el gusto por el arte a través de la producción de textos literarios.

Viernes, 9 Noviembre 2018

Del 31 de mayo al 19 de julio, se llevó a cabo el "Taller de Habilidades Socio emocionales" con las niñas de tercer grado; en el cual se desarrollaron los temas: cómo soy?, conociendo nuestras emociones, autoestima, inteligencia emocional, asertividad, empatía y  resolviendo conflictos.

Jueves, 9 Agosto 2018

Los invitamos a participar del taller de formación para padres “Autorregulación emocional en los niños”, a cargo de la Lic. Rosa Tapia que se llevará a cabo en el comedor del colegio desde las 7.45 a.m. hasta las 9.00 a.m.

En las siguientes fechas:

Martes, 29 Mayo 2018

La Universidad del Pacífico nos ha hecho llegar esta semana un diploma de reconocimiento, donde felicita la excelente formación educativa que le otorgamos a nuestras alumnas, quienes se encuentran aptas para el ingreso preferente a dicha casa de estudio.

Viernes, 11 Mayo 2018