Taller integral Kita

Estimados padres de familia de nivel inicial:

Reciban nuestro cordial saludo, tenemos el agrado de comunicarles que abriremos las inscripciones para el Taller de Verano 2018, en el que sus niñas tendrán la oportunidad de participar en diversas actividades recreativas.

El taller estará dirigido tanto a las niñas que ingresan el próximo año al nivel Inicial (Kita), como a las que permanecerán en nuestro nivel Inicial durante el año escolar 2018 (no para las niñas que pasan a primer grado).

Este taller servirá de gran ayuda para las niñas que vienen por primera vez, permitiéndoles adaptarse a su nuevo colegio. Por otro lado, las niñas que ya se encuentran en Inicial podrán reforzar lo que han aprendido y seguir divirtiéndose en espacios adecuados para este tipo de actividades.

Además, a través de las diferentes sesiones, sus hijas desarrollarán su creatividad, iniciativa, expresión artística, coordinación motora gruesa y fina, así como su seguridad y autoestima, importantes para su óptimo desarrollo emocional.

Las niñas estarán en todo momento en compañía de las profesoras responsables del taller, docentes que laboran actualmente en el nivel Inicial.

Los horarios y los costos son los siguientes:

Horario

Hora

Duración

Costo (S/.)

Horario 1: de lunes a viernes

De 8:30 a 12:30 m.

Miércoles 3 al miércoles 31 de enero 2018 (de lunes a viernes)

1000

Horario 2: martes, miércoles y jueves

De 8:30 a 12:30 m.

Miércoles 3 al miércoles 31 de enero 2018 (martes, miércoles y jueves)

800

* El costo incluye los materiales, salvo algunos materiales desechables, los cuales posiblemente solicitemos de manera oportuna.

Inscripción: Se llevará a cabo vía intranet (ver indicaciones adjuntas del proceso) y podrán hacerlo del jueves 16 al jueves 23 de noviembre o hasta cubrir las vacantes (limitadas).

Importante: Las niñas deben de venir con ropa cómoda, una pequeña lonchera con un refrigerio, servilleta e individual (todo con nombre y apellido), una muda de ropa dentro de una mochila y un mandil de plástico (cada prenda con nombre y apellido). Estos dos últimos se quedarán en el colegio hasta que culmine el taller.

Esperamos con mucho entusiasmo la participación de sus pequeñas.

Atentamente,

EQUIPO DE INICIAL (KITA)

 

Procedimiento de Inscripción al Taller de Vacaciones 2018:

Si desea que su hija participe de este taller por favor ingrese a partir del jueves 16 de noviembre desde la 08:00 horas al siguiente enlace: http://intranet.santaursula.edu.pe/tallerinicial   y proceda a inscribir siguiendo los pasos del manual de usuario: http://intranet.santaursula.edu.pe/tallerinicial/documentos/Manual.pdf

 (Las vacantes se reservarán de acuerdo al orden de registro).

Importante: Deben registrar quién recogerá a la niña una vez inicie el taller (seleccionar familiar o movilidad, colocar parentesco - apellidos y nombres de la persona responsable).

Al completar las vacantes se generará el cargo para que puedan acercarse al día siguiente al Banco Continental o Scotiabank a realizar el pago. Los demás estarán en lista de espera.

De no cancelar el monto al día siguiente, perderá la reserva y se incluirá a los siguientes que estén en lista de espera, hasta completar las vacantes.

Cronograma:

Jueves 16 y viernes 17 de noviembre: Inscripción vía web.

El sistema le generará un reporte con el estado de su inscripción. Si están con el estado “inscrito” deben realizar el pago al día siguiente indicando el código de alumna.

Si es una postulante admitida para el año 2018, se enviará un código de pago al correo registrado en el proceso de admisión.

Las familias que tengan el estado “En espera” deben esperar una confirmación vía correo para realizar el pago.

Viernes 17 de noviembre: Pago del taller en los bancos deberán acercarse a cualquier agencia del Banco BBVA o Scotiabank a realizar el pago).

Lunes 20 de noviembre: Se cambiará el estado a “Matriculada” a las familias que realizaron el pago.

De completarse las vacantes, se cierra el proceso y enviaremos un correo finalizando el proceso de inscripción.

En caso no se hayan completado las vacantes, enviaremos un correo para que se acerquen a pagar al banco aquellos quienes continúan en la lista de espera, de acuerdo al orden, hasta completar las vacantes que faltan cubrir.

Martes 21 de noviembre: Pago del taller en los bancos para las familias que estarán en lista de espera y hayan recibido el correo de confirmación.

Miércoles 22 de noviembre: Recibimos la información de pagos del banco, confirmamos su inscripción y se cierra el proceso.

IMPORTANTE: Deben estar al día en las pensiones para poder realizar el pago del taller de verano.

Español