REQUISITOS

Kita 3 años: Haber cumplido 3 años al 31 de marzo de 2022. Corresponde a las niñas nacidas entre el 01 de abril de 2018 y el 31 de marzo de 2019.

Kita 4 años: Haber cumplido 4 años al 31 de marzo de 2022. Corresponde a las niñas nacidas entre el 01 de abril de 2017 y el 31 de marzo de 2018.

• Ficha de Inscripción (ficha impresa del proceso realizado en línea).
  • Partida original de nacimiento de la postulante.
  • Partida original de bautismo de la postulante.
  • Copia simple vigente del DNI de la postulante y de ambos padres.
  • Partidas de matrimonio civil y religioso (*)(Documentos referenciales)
  • 02 fotos familiares tamaño jumbo.
  • 01 carta de presentación extendida de preferencia por una familia allegada al colegio, no podrá ser emitida por ninguna persona que labore en el colegio (Descargar formato aquí). No será necesaria para hermanas de actuales alumnas e hijas de exalumnas.
  • Constancia de no Adeudo del centro educativo de procedencia (de estar en algún jardín o centro de estimulación temprana).
  • Copia del último informe de progreso y/o informe psicopedagógico (de estar en algún jardín más de 6 meses).
  • Copia del voucher de pago por derecho a postulación (S/400.00). Se deposita en la cuenta corriente N°. 0011-0123-0100000805 del banco BBVA Continental. (CCI N°. 011-123-000100000805-70). (Monto no reembolsable).
  • Entrevista a los Padres de familia: El departamento de Admisión los citará de manera online, luego de verificar que los documentos se encuentran completos.
  • Inscripción a una charla informativa que brinde el colegio durante el año (inscribirse Aquí), no es prerrequisito para presentar los documentos, pero si, para concluir el proceso de admisión. (La charla informativa se encuentra suspendida hasta nuevo aviso).

Importante:

• (*) Documentos referenciales.
  • De no cumplir con alguno de los pasos, el proceso de admisión quedará interrumpido.
  • Los documentos deberán ser enviados de manera digital al correo de la jefa de admisión, la Sra. Ximena Alfaro (xalfaro@santaursula.edu.pe). Pasada la cuarentena deberán hacerlos llegar de manera física al colegio con atención al departamento de admisión, en el horario de: lunes a viernes de 8.00 am a 1.00 pm. Previa coordinación con el Dpto. de Admisión.

* Al realizar la pre inscripción (postula aquí), les llegará un correo electrónico con un usuario y contraseña, para que puedan continuar con la inscripción de su hija a través de nuestro sistema.